dimecres, de març 29, 2006

La Policía desallotja l'Aj. de Marbella i registra les oficines de Urbanisme.

Recordem que l'equip redactor del PGOU de Peníscola i Benicarló és el mateix que està redactan el PGOU de Marbella.
S'investiguen suposades irregularitats relacionades amb l'urbanisme.
Informa EFE.
El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha sido desalojado por el Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes también están procediendo al registro de otras dependencias municipales, como las oficinas de Planeamiento Urbanístico. Los funcionarios judiciales están procediendo al registro de las dependencias municipales por orden de un juez de la Audiencia Nacional y acompañados por el titular de instrucción número 5 de Marbella.
Varias furgonetas del Cuerpo Nacional de Policía permanecen en la Plaza de los Naranjos -sede central del Consistorio- donde esta mañana los agentes han hecho salir a todos los funcionarios y sólo permanecen en su interior el informático y el secretario municipal, Leopoldo Barrantes, según testigos presenciales.
De hecho, ni siquiera se ha dado tiempo a los empleados a coger sus pertenencias, según los propios trabajadores, mientras que también se están registrando la vivienda particular de la alcaldesa, Marisol Yagüe, y la del asesor de Urbanismo del Ayuntamiento, Juan Antonio Roca.
Además, agentes de paisano han entrado sobre las 9.30 horas en las oficinas de Planeamiento Urbanístico, en la avenida Ramón Gómez de la Serna, con varias cajas vacías.

Comments: Publica un comentari a l'entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?