divendres, de març 31, 2006

El gran negoci de la brossa.Escolta a l'edil de Oriola : “Yo quiero mangonear por detrás, que es lo que me gusta… yo alcalde, no" .

Un nuevo caso de supuesta corrupción en un ayuntamiento acaba de salir a la luz. Esta vez en Orihuela. -Alacant-
Unas grabaciones difundidas por la Cadena Ser parecen demostrar que el alcalde de esta localidad, Manuel Medina (PP) y varios concejales habrían intentado adjudicar la concesión del servicio de limpieza a cambio del pago de comisiones ilegales.
El edil de Orihuela reconoce que él no quiere ser alcalde:
“Yo quiero mangonear por detrás, que es lo que me gusta… yo alcalde, no"
Cliqueja aquí per escoltar la gravació a la Cadena Ser
Llegir l'increíble transcripció de les gravacions. "Arreglan-te un PAI et poden fer guanyar més de 30000 milions" "Volen el contracte del Consorci de RESIDUS"
El grup ACS de Florentino Pérez, desmantella l'equip directiu d'URBASER
En el caso de la delegación de Urbaser para la Comunidad Valenciana y Murcia se ha producido un total desmantelamiento de sus equipo directivo, con la salida de la empresa del delegado Víctor Carles, que procedía del departamento de construcción de Dragados. La gestión de los contratos valencianos ha quedado en manos de técnicos y directivos instalados en Madrid que proceden de la que era filial de servicios de ACS, Tecmed. Estas personas han tomado el control de Urbaser, con un volumen de facturación y contratos mucho mayor que el de Tecmed. En la Comunidad Valenciana Urbaser cuenta con varios contratos de cierto grosor, como son el de Elx, Dénia -que ha ganado recientemente- o las nueve poblaciones de la Mancomunidad de Municipios de la La Baronia. También gestiona las basuras del Alto Palancia, Horta Nord, Ribarroja, La Nucia, Santa Pola, y la planta de trasferencia de Benidorm Un portavoz autorizado de Urbaser ha negado a este diario cualquier vinculación de la empresa con el contenido de las conversaciones con Jesús Ferrández que ha hecho públicas el empresario Ángel Fenoll. La empresa ha pedido al Ayuntamiento de Orihuela la máxima trasparencia en la adjudicación.



Comments: Publica un comentari a l'entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?