dimarts, de novembre 15, 2005

El PAI del Pelotazo urbanistico sigue su rápida tramitación.

El pleno municipal adjudicará de forma definitiva el miércoles el PAI Peñíscola Park
N. O., Peñíscola Levante
El dictamen de información pública del proyecto de reparcelación del PAI de la UE del suelo urbano delimitado por las calles N-26, N-17, N-36 y avenida Papa Luna será uno de los temas que abordará el pleno ordinario de Peñíscola mañana miércoles.
Por otro lado, la sesión abordará la adjudicación definitiva del PAI Peñíscola Park así como el dictamen de información pública de la modificación de usos del plan parcial Cap Blanc.
En la sesión también se expondrán las diferentes mociones presentadas por el grupo socialista local sobre la ampliación y mejora de la CV-141 y la construcción de un aparcamiento subterráneo, y otras como el rechazo a la proposición de Ley de aprobación de un nuevo Estatuto para Cataluña y sobre inmigración y transferencia de recursos a las administraciones locales presentadas por el grupo municipal del Partido Popular.



Comments:
Amazon's Mechanical Turk
I have been playing with Amazon's new Mechanical Turk and I have to say it is quite intriguing.
Find out how to buy and sell anything, like things related to company construction mn road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like company construction mn road!
 
Publica un comentari a l'entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?