dissabte, de novembre 05, 2005

Alcalà de Xiver: Juicio por presunta prevaricación.

Los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert han sido citado el próximo mes de enero para declarar como imputados por un presunto delito de prevaricación por la denuncia presentada por un empresario local por la paralización de un proyecto de urbanización en el municipio.
Olivier Herrera, ex concejal del equipo de gobierno por las filas del Partido Socialista, informaba ayer de este extremo al tiempo que lamentaba que todavía no se haya estudiado la postura de los concejales imputados con el letrado municipal que se encargará de defenderles.
En todo caso, el edil indicó que si en el plazo de este mes de noviembre no recibe comunicación alguna sobre este extremo por parte del gobierno local, «directamente contrataré los servicios de un abogado que, evidentemente, luego giraré al consistorio».
Herrera señalaba ayer que su opinión sobre este litigio está clara y así se la hizo constar tanto al empresario denunciante como al abogado que defiende los intereses del mismo. «Yo no voté en la junta de gobierno esta resolución porque no formaba parte de ella y aunque se me pudiera implicar estoy tranquilo porque tengo muy clara mi opción». Según expresó el concejal, «yo ya lo advertí en su día que la respuesta que se le iba a dar a este empresario era una manifiesta excusa, no era sensata y además condicionaba una segunda respuesta. Se le dijo que no a su proyecto porque la depuradora iba al lado de la actuación que él proponía, pero sin embargo, cuando se cambió la planta de ubicación, se ha seguido manteniendo la negativa a esta actuación». Levante

Comments:
Solo quería poner un Camping, para lo que cuatro casas que habían en el terreno dentro de la Srvidumbre de Costas, enlugar de aprovecharlas, las tiró abajo para hacerlas nuevas, desconociendo que la Ley de Costas no permite reconstruir ruínas. La manía que tienen los valencianos de no apreciar lo antiguo al considerarlo "viejo", le costó caro al promotor del cámping, pues aquellas casas no le sirven ni para meadero de los campistas. Y a los que pretextaron la proximidad del proyecto de depuradora, son los mismos de su propio partido que allí decidieron ubicarla fracasadamente, sin importarles la cercanía con Suelo Urbano a 130 metros. ¿en qué quedamos? ¿era buena o era mala la proximidad de la proyectada depuradora? HIPOCRITAS TODOS.
 
Publica un comentari a l'entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?