dimecres, de novembre 09, 2005

Abocador de Fanzara.Comunicat del PP de Fanzara.

Noticia publicada al Levante.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fanzara, a través de un comunicado remitido ayer, denunció el «comportamiento antidemocrático» de algunas personas con el tema de la instalación del vertedero de residuos, apuntando que «no se puede tolerar las amenazas de todo tipo recibidas por el alcalde y su familia, incluso en su propia casa».
El PSOE, según el PP, ha politizado la vida de los aproximadamente 300 vecinos «con calumnias y verdades a medias hasta crear un clima de enfrentamiento constante». Por un lado aclaran que el desarrollo del Baladrar «estaba en nuestro programa electoral y aún así ganamos las elecciones por mayoría absoluta».
También le recuerdan al portavoz socialista, Roberto Salisa, que cuando se aprobó este proyecto en el anterior mandato «fue por unanimidad de todo el consistorio, incluido el PSOE, y en el ayuntamiento están las actas».
Lo que no ha contado Salisa, según el PP, es que «en el pleno del pasado sábado estaban concejales de Onda -actuales y anteriores- encabezados por la mujer del alcalde, Enrique Navarro, y los miembros de la Plataforma, que rodearon al alcalde, José Centelles, en un claro intento de intimidación sin precedentes». En cuanto a los presupuestos, consideran que Salisa «los está tratando como si fueran los del Estado», recordándole que «si ve alguna irregularidad puede denunciarlo por los cauces legales, porque ya está bien de sembrar dudas».
También sorprendente para el PP de fanzara es la actuación del Ayuntamiento de Onda, «uno de los pueblos de la provincia que, desde hace décadas, más contaminación y residuos cerámicos y de otro tipo genera.
Noticia publicada al Mediterráneo
El equipo de gobierno de Fanzara del PP denuncia, a través de un comunicado, "el comportamiento antidemocrático de varias personas por el vertedero de residuos". "No toleramos las amenazas al alcalde y su familia", dijeron.
Desde el equipo de gobierno popular se recordó al portavoz del PSOE de Fanzara, Roberto Salisa, que el desarrollo del Baladrar se aprobó en la anterior legislatura por unanimidad. También criticaron que en el pleno del pasado sábado "había ediles de Onda encabezados por la mujer del alcalde de esta población, Enrique Navarro, y los miembros de la Plataforma que rodearon al alcalde, José Centelles, en un intento de intimidación", destacaron. Así pues, acusaron al Ayuntamiento de Onda de "oportunismo político".
Por su parte, el alcalde de Onda negó rotundamente "cualquier intimidación, ni ahora ni en el futuro". "No vamos a entrar en el victimismo político del PP", dijo Navarro, quien explicó que acudieron a visitar a Salisa. "No queremos interferir en otro municipio. Sólo defendemos una propiedad de Onda en Fanzara, donde hay un pozo que suministra agua a Onda y se podría ver afectado por el vertedero", indicó.

Comments: Publica un comentari a l'entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?